David y Goliat es la historia de cómo Dios usó al joven David para derrotar al poderoso gigante Goliat. Le enseña a los niños que aunque son jóvenes, pueden hacer grandes cosas para Dios.
Panes y peces narra la historia de un jovencito que no dudo en dar todo a Dios sin retener nada. Muestra que los niños serán galardonados por confiar en Dios con todo lo que poseen.
La valentía de María (hermana de Moisés) aborda como esta jovencita fue valiente en un momento difícil para su familia. Alienta a los niños a que en vez de ser temerosos, muestren valentía, pues revelará el increíble plan de Dios para sus vidas.
Oí la voz de Dios se enfoca en la historia del joven Samuel, quien hizo grandes cosas para Dios. Cuando Dios le habló, él estuvo dispuesto a escuchar. Incluso cuando la tarea fue ardua, escuchó y obedeció. Le enseña a los niños que a una edad temprana, pueden escuchar y responder a la voz de Dios.
Soy tu sierva comparte la historia de María (madre de Jesús) y como fue favorecida por Dios. Aun cuando lo que Dios pidió era difícil, estuvo dispuesta a ser usada por él. Muestra que los niños deben ser obedientes en cualquier tarea que Dios les asigne y deben estar dispuestos a seguir su plan.



¿Cómo es ser un Héroe?
Con la aplicación Héroes Bíblicos para Niños, sus hijos pueden aprender acerca de niños como ellos en la Biblia que fueron usados por Dios para hacer cosas extraordinarias. La aplicación cuenta con cinco historias de la Biblia acerca de héroes como David, María (hermana de Moisés), Samuel, María (madre de Jesús), y el jovencito de los panes y los peces. A través de las historias interactivas, sus hijos aprenderán acerca del plan de Dios para su vida, la confianza en Dios, la valentía, la obediencia a la voz de Dios, y la disposición a andar en fe.