Estimado Padre/Guardián legal,

¡Bienvenido a la aplicación interactiva los Héroes Bíblicos para Niños®! El equipo de Mi Iglesia Saludable (My Healthy Church) diseñó esta serie de libros de historias para niños con el objetivo de que sean divertidas, interactivas y basadas en la Biblia. Cada historia ayudará a su hijo a entender que Dios quiere usar a los niños para hacer grandes cosas para él.
Aunque estas historias fueron desarrolladas sobre el sólido cimiento del estudio (fueron sometidas a revisión bíblica y didáctica), las hemos aprovechado para presentar humor y diversión. En la historia de David y Goliat encontramos un ejemplo — ¡nosotros a la verdad no creemos que David llevó pizza a sus hermanos!
Creemos que esta contextualización nos permite enseñar historias increíbles de una manera divertida e interactiva. Para aprovechar al máximo este modelo, cabe mencionar diversas herramientas que se incluyen en cada libro.

APLICACIONES

Cada libro contiene una serie de iconos de desplazamiento. Localizados en la parte superior derecha de la página, el icono es una herramienta que revela textos cuando es tocado. El texto será narrado a su hijo y le ayudará a identificar un principio en la historia. Estas herramientas están diseñadas para estimular la imaginación, la acción, o la conversación.

Por favor, úselos para ayudar a su hijo a hacer una pausa y reflexionar en este contenido cada vez que aparezca. Nuestro deseo es incentivar la conversación espiritual con esta herramienta.

REFERENCIAS
Al final de cada libro se incluyen los pasajes de las Escrituras en que se basó la historia. Si usted prefiere, puede leerlos directamente de la Palabra de Dios. (Para información sobre una excelente Biblia para niños, visítenos en www.myhealthychurch.com).

Apreciamos la oportunidad de servirle en su búsqueda de herramientas para consolidar la fe de la próxima generación.

Sinceramente,
El equipo de Mi Iglesia Saludable [My Healthy Church]